Tras agotar tres fechas en Movistar Arena, la banda británica Simply Red agendó una cuarta presentación en el país.
La nueva cita quedó programada para el 5 de marzo de 2025 en el mismo recinto, con entradas que estarán a la venta a partir del 25 de abril a las 11:00 horas. Los boletos fluctúan entre los $29.000 (Tribuna) y los $169.000 (Platea Baja Preferencial Numerada) (vía sistema Puntoticket).
En semanas anteriores, Mick Hucknall y los suyos vendieron en apenas algunas horas los tickets de sus shows para los días 7, 8 y 9 de marzo.
“Fue la gran expectación de sus fanáticos, así como el creciente interés por verlos en vivo, lo que motivó a The FanLab, productora del evento, para redoblar esfuerzos y gestionar esta cuarta fecha en Chile. Por su parte, Simply Red hizo lo propio al preferir a Santiago por sobre otras ciudades de Sudamérica, acomodando su itinerario en una gira que ya tiene sus fechas confirmadas”, se lee en un comunicado que detalla el anuncio.
Con esto, Santiago se consolida como la principal audiencia de la banda en la región, y como la ciudad donde más se escuchan sus canciones en Spotify a nivel global.
Este cuarto espectáculo contará con el mismo formato del 9 de marzo (tercer show), con “hospitalities” y beneficios exclusivos para quienes adquieran sus tickets en el sector Red Carpet Experience.
“Las personas que accedan a esta zona, podrán hacer uso de estacionamientos preferenciales y un salón con ingresos personalizados, para vivir una experiencia única e inigualable, con atenciones especiales de alimentos y bebidas”, detallan los organizadores.
“Del mismo modo, obtendrán un lanyard, credencial del tour y ticket conmemorativo de lujo, objetos que los fanáticos de Simply Red apreciarán como verdaderos tesoros, en una noche que promete tener todos los ingredientes para convertirse en una velada memorable para sus seguidores”, agregan.