Offline
https://public-rf-upload.minhawebradio.net/246516/slider/27a0550bb310d6024b26091ee865a74d.png
https://public-rf-upload.minhawebradio.net/246516/slider/22f5a528fc79e5c267999cc28a2e9022.png
Los Tres - En Concierto!
26/03/2024 12:46 en Conciertos

Vuelve la banda más importante del rock chileno con su formación original y más emblemática.

 

Álvaro Henríquez - Titae Lindl - Ángel Parra - Pancho Molina.

 

El acontecimiento más esperado de la música chilena finalmente toma forma: Los Tres se reúnen con su formación original para presentarse en grandes escenarios en la temporada 2024 (06 de abril | Concepcion, 27, 28, 30 de abril y 01 de mayo | Santiago, 01 de junio | Antofagasta, 08 de junio | Puerto Montt)

 

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, los responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación.

 

Ya están confirmadas las bandas teloneras para el regreso de Los Tres. Serán Torito Alfaro, Ineino, FloresAlegría, Perrosky y Miles de Aves quienes abrirán los diversos escenarios que componen la gira de reunión del cuarteto penquista. Con fechas en Concepción, Santiago, Puerto Montt y Antofagasta, los shows de la esperada Revuelta aún tiene tickets disponibles.

 

Así, Torito Alfaro abrirá las noches del 6 de abril en el Estadio Ester Roa y las del 27, 28, 30 de abril y 1 de mayo en el Movistar Arena. El artista forma parte de una familia de cultores de la cueca. También percusionista, el cantautor incluso desarrolla obras en torno al vals criollo y boleros, influenciado por la vida nocturna de la región de Valparaíso. Anteriormente, fue la voz de bandas como Los Corrigüela o Los Trukeros, con quienes ha participado del Festival del Huaso de Olmué.

 

A la noche del 6 de abril en Concepción se suma Ineino. El oriundo de la región del Biobío se ha presentado en festivales como REC, Escucha Música de tu Ciudad, Rockódromo, Son del Biobío, Laguna Mental, entre otros.

 

FloresAlegría abrirán la noche del 27 y 1 de mayo en el Movistar Arena. El cuarteto encabezado por Pamela Flores Alegría se hizo conocido el 2021 gracias al lanzamiento de su EP Curá y sola.

 

Perrosky serán teloneros del 28 de abril. Los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez llevan más de dos décadas cultivando un rock con tintes de folk y blues. Se han presentado en festivales como Lollapalooza Chile, Fuji Rock de Japón o el Primavera Sound de Barcelona.

 

Miles de Aves llega también el 30 de abril a abrir el escenario para Los Tres. La banda hizo su debut el 2022 con cuatro singles que demuestran toda la potencia de este cuarteto. Lanzaron su álbum debut Viento en contra durante el 2023, registro de 10 canciones que rápidamente llamó la atención de los fanáticos del género.

 

La Revuelta de Los Tres con su formación original: Álvaro Henríquez, Titae LindlÁngel Parra y Pancho Molina, se anunció en octubre del año pasado, cumpliendo el deseo de antiguos y nuevos fanáticos de esta icónica banda chilena.

 

Las entradas para sus fechas disponibles siguen a la venta a través de Puntoticket.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!