Alanis Morrissett & Garbage | World Tour 2020
08/12/2019 10:40 en Música

El próximo año se cumplen 25 años del icónico disco de Alanis Morissette: Jagged Little Pill. Es por eso que la cantante anunció que, al igual que en su lanzamiento, hará una gira junto a Garbage y Liz Phair. 

Jagged Little Pill fue el tercer álbum de la cantante canadiense, y es considerado uno de los más exitosos de la historia. Además, es el 5° álbum más vendido por parte de una artista femenina y el 14° álbum más vendido de la historia.

Por el momento, solo hay fechas confirmadas en Estados Unidos, y próximamente en Europa. Sin embargo, la cantante canadiense cerró el año con otro gran anuncio: está preparando un nuevo álbum. Y es que a principios de año la artista comentó que estaba grabando nuevas canciones. Eso sí, sin dar por hecho que se transformarían en parte de un álbum.

Alanis Morissette confirmó que el 1 de mayo de 2020 es el lanzamiento de su próximo trabajo “Such pretty forks in the road” y lo mejor de todo es que en diferentes plataformas ya compartió el primer adelanto de este disco.

“Reasons I Drink” es el nombre de su nuevo single y puedes revisarlo aquí

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
banner