Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Muere Mick Rock, legendario fotógrafo de icónicos artistas.
20/11/2021 09:48 en Efemérides

Michael Edward Chester Smith, artista visual británico, murió ayer a los 73 años de edad, sin embargo su deceso fue hecho público por su familia hasta hoy.

 

 

“Es con el mayor dolor que les compartimos que nuestro amado renegado psicodélico Mick Rock ha completado su travesía jungiana al otro lado. Todos los que han tenido el placer de existir en su órbita saben que Mick fue siempre mucho más que ‘el hombre que fotografió los 70’. Fue un poeta fotográfico; una verdadera fuerza de la naturaleza que pasó sus días haciendo exactamente lo que amaba, siempre a su manera deliciosamente escandalosa”, se lee en el comunicado.

 

“No suframos su pérdida; al contrario, celebremos la fabulosa vida y la extraordinaria carrera de Michael David Rock. Mientras lo hacés a tu manera, debemos pedir que la privacidad de sus seres más cercanos y queridos sea respetada en este momento. Por ello, no habrá más comentarios”, se agrega en la publicación difundida en las redes sociales de

Mick.


 

Mick Rock fue en verdad un fotógrafo prolífico, que pudo capturar imágenes que se convirtieron en fotografías clásicas del rock.

 

Por su lente pasaron varios genios como David Bowie, Queen, Blondie, Black Sabbath, The Sex Pistols, The Ramones, Joan Jett, Mötley Crüe, Talking Heads, The Killers, Iggy Pop, entre otros.

 

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!