Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
El nuevo álbum de Carlos Santana con guitarrista de Metallica.
19/08/2021 00:21 en Lo nuevo

Así es! El legendario guitarrista ya anunció su próximo disco «Blessings and Miracles» que será estrenado el próximo 15 de octubre.

 

Además, este nuevo disco estará plagado de colaboraciones, con nombres bastante importantes como Kirk Hammet, de Metallica.

 

Vuelve una leyenda

 

Con fecha ya programada para el estreno de Blessing and Miracles, Carlos Santana vuelve a la música.

 

Y lo hace con todo, ya que el trabajo está cargado de multitud de artistas invitados. Entre los nombres que están en el proyecto se encuentran Rob Thomas, Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Rick Rubin y Kirk Hammet, entre otros.

 

Además, el guitarrista ya compartió vía streaming el primer single: «Move», en compañía de Rob Thomas.

 

También, «She’s Fire», colaboración entre G-Eazy y Diane Warren está disponible para pre-orden.

 

Sobre el título del disco, Carlos Santana comenta que «proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros».

 

Agrega que “el mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum».

 

Como si fuera poco, dentro del disco colaboran sus dos hijos: Salvador y Stella. Salvador ayudó con los teclados, mientras que su hija Stella será parte en la voz.

 

Sobre «Move», Santana compartió algunas palabras sobre el single. «Se parece mucho a cómo sucedió ‘Smooth‘. Fue como una inteligencia divina detrás de escena, y sabía que tenía que grabarlo con Rob.  La canción trata sobre el despertar de tus moléculas. Enciéndete y actívate, ya sabes, muévete.  Cuando Rob y yo trabajamos juntos, tenemos un sonido espléndido«.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!